Tanatopráxia y Tanatoestética

¡Fórmate y consigue tu meta!

¿QUÉ VOY A APRENDER EN ESTE CURSO?

En la parte de tanatopráxia aprenderás de la mano de los mejores profesionales del sector a trabajar sobre un cadáver desarrollando y aplicando métodos tanto para su higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver, como para el soporte de su presentación.

En tanatoestética aprenderás a realizar actividades que se practican sobre un cadáver para dotarlo de un mejor aspecto para poder ser expuesto ante familiares y amigos durante el proceso del velatorio. No solo comprende labores de peluquería y maquillaje, sino que también aglutina actividades de pequeñas restauraciones y reconstrucción de las zonas visibles en la exposición del cadáver, como son cabeza, cuello y manos.

En Centro de Formación Victoria contamos con las mejores modernas instalaciones con mas 500m2 de aulas y tenemos un amplio catalogo de centros colaboradores de practicas a nivel nacional.

Fecha inicioOctubre 2021

Duración520 horas

MétodoTeórico-práctico

Tanatopráxia y Tanatoestética

¿Te interesa? contáctanos

Rellena la siguiente información y nos pondremos en contacto contigo

LOS
OBJETIVOS

Capacitar a los alumnos para que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el curso y sean capaces de desempeñar sus funciones, eficaz y eficientemente. Este curso te prepara para trabajar en el mundo funerario.

SALIDAS
PROFESIONALES

Funerarias y tanatorios, centros de investigación forense, centros anatómico-forenses, servicios funerarios, banco de donación de órganos y tejidos, centro geriátricos, tanatoesteticista, tanatopractor.

NUESTRA
METODOLOGÍA

Clases teórico-prácticas: Teoría en Centro de Formación Victoria y práctica en centros especializados. Profesores expertos en mundo funerario, con gran experiencia en el sector.

DURACIÓN Y
HORARIOS

Disponemos de turno de mañana y turno de tarde.

Larga trayectoria educativa

Miles de estudiantes preparados con nuestros métodos a lo largo de años de enseñanza

Grupos reducidos

Nuestras clases presenciales estan enfocadas al aprendizaje personalizado

Experiencia teórica y práctica

Aprenderás la teoría y la pondrás en práctica en empresas reales y funcionales

Cursos a distancia

No dejes de aprender porque no estás en nuestra localidad con nuestros cursos a distancia

¿Dónde estamos? Localízanos